En EE.UU: Tiroteos masivos en Lewiston, Maine, dejan al menos 22 personas muertas y decenas de heridos.

Spread the love

vrnoticias.sucesos.internacional.cortesia de CNN.

Dos tiroteos masivos en Lewiston, Maine, dejan al menos 22 personas muertas y decenas de heridas, informaron las autoridades la noche de este miércoles. En medio de la emergencia, se realiza una intensa búsqueda para encontrar al sospechoso de los hechos, que se dio a la fuga.

Revelan foto del atacante prófugo de Maine 1:11TIROTEOS

Tiroteos masivos en Lewiston, Maine, dejan al menos 22 personas muertas y decenas de heridos

Por Sara Smart20:22 ET (00:22 GMT) 25 octubre, 2023

(CNN) –– Dos tiroteos masivos en Lewiston, Maine, dejan al menos 22 personas muertas y decenas de heridas, informaron las autoridades la noche de este miércoles. En medio de la emergencia, se realiza una intensa búsqueda para encontrar al sospechoso de los hechos, que se dio a la fuga.

El Departamento de Policía de Lewiston identificó a Robert Card, de 40 años, como una persona de interés en los tiroteos.

Una publicación de la Policía en Facebook advirtió que Card debe ser “considerado armado y peligroso”. “Por favor, pónganse en contacto con la policía si conocen su paradero”, pidieron las autoridades.

Robert McCarthy, concejal de Lewiston, le informó a CNN que un administrador de la ciudad le había reportado al menos 22 personas muertas.

Por su parte, la Oficina del Sheriff del condado de Androscoggin, indicó que investigaba dos incidentes de tiroteos y alentó “a todos los negocios a cerrar sus puertas o resguardarse mientras investigamos”, se leía en una publicación en Facebook.

La oficina del sheriff también publicó imágenes del sospechoso para su identificación. Al individuo se le podía ver sosteniendo un rifle de asalto de alto poder.

En otra publicación de Facebook, la Policía de Lewiston compartió la foto de un vehículo que están buscando, que parece ser una pequeña camioneta SUV blanca con un parachoques delantero que se cree que está pintado de negro. La policía estatal de Maine confirmó a CNN que la imagen es del auto del sospechoso.