“Dentro del humor hay límites. Pareciera que muchos olvidan que hay que hacer reír, y esto definitivamente no dio risa a nadie”, destacó.
vrnoticias.opinion.farandula.cortesia del Notitarde.
Espectáculos.- El problemón que surgió luego de los comentarios emitidos por el comediante Breinel Zambrano, conocido popularmente como “La Titi”, pica y se extiende. En esta ocasión quien salió a dar su opinión fue el humorista venezolano de gran trayectoria, Emilio Lovera, en el programa de Shirley transmitido en la emisora Onda.
Hay que recordar que La Titi hizo comentarios ofensivos sobre las personas que tienen alguna condición: “Es una confesión que puede sonar terrible, pero amo y disfruto demasiado reírme y burlarme de la gente con discapacidades. Yo no puedo ver a un mocho, a alguien torcido”.
Arraiz de esas palabras surgieron una ola de comentarios e incluso, el fiscal de la república, Tarek William Saab, abrió una investigación por este caso. Emilio Lovera destacó que dentro del humor hay un espacio de chistes o alguna burla, con el condicionante que “no sea tan obvio y le tiene que dar risa a quien me estoy burlando y a los demás”, aunado a eso.
Destacó que “La Titi” pudo ser forzado por estas ganas de figurar y llamar la atención para de alguna forma ser viral.
Zambrano pidió perdón en las redes sociales, pero los fanáticos siguen dolidos y parece, no podrán olvidarlo por un buen tiempo.