Recordar es vivir: 5 de Octubre del 2023, Patricia Poleo le lanzó con todo a Manuel Rosales tras su crítica a la oposición.

Spread the love

vrnoticias.cortesia de la iguana tv.politica.nacional.

Patricia Poleo vs Manuel Rosales.

La periodista opositora Patricia Poleo arremetió contra el gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, luego de que este lanzara duras críticas contra la bancada de derecha, a la que responsabilizó de ser parte de la destrucción del país.  

Durante la emisión de su programa Agárrate, Poleo aseguró que la culpa de Rosales “es mucho mayor” a la de algunos de los militantes opositores a los que habría hecho referencia. Incluso comentó que este vivió como un “jeque” mientras estuvo en el autoexilio en Perú y Panamá.  

” Tu eres uno de los peores, sino el peor, porque has estado metido en todos los guisos y en todas las marramucias que han llevado al país a lo que está ahora (…) Vivía en Perú en las zonas más costosas, tenía varios vehículos costosísimos, tenía chofer y guardaespaldas”, dijo. 

La comunicadora indicó que Rosales, al igual que Leopoldo López, Juan Guaidó y Julio Borges, “está disfrutando la plata” que se le ha robado del país. “Son malandros, cómplices de Manuel Rosales”, agregó. 

Poleo sostuvo que el último dinero que está liberando la OFAC va destinado para financiar a los supuestos “héroes de la democracia”, en su decir, a los integrantes del G4, incluido el partido Un Nuevo Tiempo (UNT). 

“En las próximas semanas están listos para recibir un dineral en dólares, que no van a repartir con la dirigencia de los sectores populares. Es para ellos, es para la cúpula de cada partido. Y una buena tajada de esa platica (va para Rosales)”, acusó. 

El gobernador de Zulia, recordemos, también recalcó en sus criticas que el “gobierno interino” que decía presidir Juan Guaidó manejó millones en activos del país que no se utilizaron para mejorar las condiciones de vida de los venezolanos. 

“Es muy fácil estar viviendo fuera de Venezuela, viviendo felizmente con la familia, ganando de 5.000 a 10.000 dólares, mientras la gente continúa arriesgándose por el Darién o sobreviviendo aquí con sueldos miserables. No podemos seguir vendiendo humo y mentiras a la gente”, afirmó.