Los místicos le atribuyen poderes vinculados a la abundancia.Además, consejos para cuidarla.
vrnoticias.entretenimiento.cortesia de Primicia.
Las plantas están presentes en nuestras casas, balcones y jardines. Ellas aportan su belleza, estilo y color a los ambientes. Además, son sinónimo de bienestar, paz y tranquilidad.
Sin embargo, esto no es todo y hay algunas plantas que son aún más especiales. Es que existen algunas especies que, por sus poderes particulares, se consideran talismanes de la buena fortuna y la abundancia.
Entre ellas, se encuentra una muy particular. Es una planta que está viviendo -después de unos cuantos años- una nueva edad dorada debido a su resistencia, su simplicidad y, para muchos “místicos”, su capacidad para atraer al dinero.
ARGENTINA OCULTA AVISTAMIENTO OVNI EN ELKAVANAGH
Señoras y señores, les presentamos a la zamioculca.
Cuál es la planta que atrae la prosperidad
Conocida también como planta ZZ (su nombre botánico es Zamioculcas zamiifolia), la zamioculca es una suculenta originaria de África Oriental.
Si bien llaman “la joya de Zanzíbar”, se la puede encontrar en un área que va desde el sur de Kenia hasta el nordeste de Sudáfrica.
La zamioculca es famosa por su impresionante capacidad para resistir condiciones difíciles y aún prosperar.
De hecho, sobrevive con muy poca luz y muy poco riego, lo que la convierte en una opción ideal para esos rincones en los que no podemos colocar otro tipo de plantas.
A la zamioculca también se la llama “árbol del dólar” debido a la extendida creencia ancestral que destaca su capacidad para hacer que el dinero entre en nuestro hogar.