Otro Sancionado mas …

Spread the love

Santa Lucía y Martinica emitieron avisos de tormenta el miércoles ante el avance de Bret por el Caribe, mientras Barbados, Dominica y San Vicente y Granadinas estaban bajo vigilancia.
SAN JUAN, PUERTO RICO —

La tormenta tropical Bret aumentó a 100 km/h la fuerza de sus vientos sostenidos el miércoles a su paso por el Caribe rumbo a las Antillas Menores.

Las islas de Santa Lucía y Martinica emitieron avisos de tormenta tropical el miércoles, mientras Barbados, Dominica, y San Vicente y Granadinas estaban bajo vigilancia, informó en el boletín de las 8:00 p.m. el Centro Nacional de Huracanes, con sede en Miami (NHC).

Una alerta de tormenta tropical significa que se esperan condiciones de tormenta tropical en algún lugar dentro del área de advertencia dentro de las próximas 36 horas.

Un aviso o vigilancia de tormenta tropical significa que hay posibilidad de condiciones de tormenta tropical dentro del área bajo aviso, generalmente en un plazo de 48 horas.

Los meteorólogos advirtieron que el resto de las Antillas Menores deben monitorear el progreso de Bret, y que puede que se emitan vigilancias o avisos adicionales esta noche.

Bret se encontraba a 530 km al este de Barbados y continuaba moviéndose a una velocidad de 24 km/h pero pronostican que aumente su velocidad de traslación.

Se espera que el centro de Bret se acerque a las Antillas Menores el jueves, se mueva a través de las Antillas Menores el jueves en la noche y luego continúe hacia el oeste a través del Mar Caribe el viernes y el sábado.

Se esperan fuertes vientos y lluvias para las Antillas Menores a partir del jueves en la mañana.

Bret ha aumentado de tamaño y los vientos con fuerza de tormenta tropical ahora se extienden hasta 165 km del centro, informó el NHC.

Mourinho recibió sanción por la UEFA , Roma tendrá que cancelar una multa de 50.000 euros por conducta inapropiada

La Comisión de Control, Ética y Disciplina de la UEFA impuso este miércoles una sanción de cuatro partidos al entrenador de la Roma, el portugués José Mourinho, por su comportamiento en la final de la Liga Europa.

La UEFA abrió el pasado 02 de junio un procedimiento disciplinario y lo ha cerrado con la sanción al técnico del club italiano por lenguaje insultante/abusivo contra un oficial de partido.

Además tendrá que cancelar una multa de 50.000 euros por conducta impropia del equipo y otra en la misma cuantía por encendido de bengalas, lanzamiento de objetos e incidentes de público y daños en el estadio.El equipo romano no podrá vender entradas a sus aficionados para el próximo partido que juegue a domicilio en competición europea y tendrá que contactar también con la Federación de Fútbol de Hungría, para hacerse cargo de la reparación de los daños causados por sus seguidores en asientos, cristales, papeleras, contenedores y enchufes.