vrnoticias.Deportes.cortesia de Meridiano.
La selección venezolana de fútbol se sigue preparando de cara a la Copa América de junio.
Venezuela no pudo obtener resultados positivos en sus dos amistosos internacionales ante las selecciones de Italia y Guatemala. Ante la primera, caería por dos goles a uno en el Chase Stadium de Fort Lauderdale. Ante la segunda, igualaría sin goles en un partido sufrido en el Shell Energy Stadium de Houston.
A pesar de este balance negativo a nivel de marcador para la Vinotinto, el trabajo en su gira por los Estados Unidos no se detiene, aun cuando ya ha concluido su calendario de la Fecha FIFA en suelo norteamericano.
Considerando que existen distintos detalles que deben pulirse de cara a la Copa América que se jugará en junio en suelo estadounidense y las seis jornadas correspondientes a este 2024 de las eliminatorias mundialistas, el combinado caribeño disputará un partido amistoso adicional.
Informa el especialista Carlos Tarache que el rival del elenco vinotinto en dicho compromiso sería la plantilla del Houston Dynamo en un duelo que celebrará a puerta cerrada este martes en la mañana.
Está sería la oportunidad de oro para Fernando “bocha” Batista, para probar a aquellos futbolistas que no vieron minutos en los partidos ante Italia y Guatemala, como es el caso de Bryant Ortega, Renné Rivas, Enrique Peña Zauner, Telasco Segovia, Teo Quintero y Carlos ‘Pipo’ Vivas.
Asimismo, se buscaría darles mayor acción a figuras como Kervin ‘Tuti’ Andrade, quien ingresó en los minutos finales ante Guatemala, y a Jon Aramburu, quien ha demostrado ser una gran opción en el lateral derecho.